Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política AGENDA

El Presidente se reúne con gobernadores y participa de brindis con trabajadores

El presidente Alberto Fernández se reunirá este jueves a las 12 con gobernadores en forma presencial y virtual, en Casa Rosada, para analizar el fallo de la Corte Suprema de Justicia sobre los fondos coparticipables, informaron fuentes oficiales.

A las 14, Fernández saludará a trabajadores de Casa de Gobierno, en el Patio de las Palmeras, con motivo de la celebración de las fiestas de fin de año.

Y a las 17 el Presidente participará del brindis de fin de año con los trabajadores de los medios públicos, en la TV Pública.

En tanto, el ministro de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto, Santiago Cafiero, se reunirá a las 9 con la Agrupación Veteranos de Guerra a quienes entregará medallas conmemorativas, en el marco de la ‘Agenda Malvinas 40 años’ de Cancillería, en Lobos, provincia de Buenos Aires.

Y a las 11, Cafiero visitará la planta de la empresa Vassaro Hermanos, en el marco del Plan de Promoción de Exportaciones.

El ministro de Cultura, Tristán Bauer, participará a las 12.30 de la inauguración de reformas en la Casa Histórica de la Independencia, en la provincia de Tucumán.

La ministra de Salud, Carla Vizzotti, participará a las 8.45 de la reunión del CO.FE.SA (reunión ordinaria del Consejo Federal de Salud) junto a sus pares provinciales, en Casa Rosada.

Y a las 11, la ministra participará de la reunión de Comisión Nacional Interministerial en Políticas de Salud Mental y Adicciones (CONISMA), en Casa Rosada. (Télam)

AGENDA ALBERTO FERNÁNDEZ GOBERNADORES

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso