Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política CONECTIVIDAD

En línea: Los Colorados se sumó al plan "Pueblos rurales conectados"

Quedó habilitado el servicio de internet en Los Colorados, localidad del Departamento Independencia. Más de 30 familias de este pueblo rural podrán acceder a planes de hasta 30 megas.

En el marco del programa “Pueblos Rurales Conectados” del Plan “En Línea”, por instrucción del gobernador Ricardo Quintela y el presidente de La Rioja Telecomunicaciones Javier Cobresí, se concretó la habilitación del servicio en Los Colorados.

Esta obra de gran importancia se concretó en el plazo de un mes e implicó un tendido de fibra óptica de más de 5 kilómetros y colocación de una torre, que es la encargada de brindar cobertura a más de 30 familias. Asimismo, se colocó en cada vivienda un equipo de conectividad. La inversión que se realizó ronda los 100 mil pesos por hogar, pero a cero costos para las familias.

De esta manera, Los Colorados se suma a los más de 240 pueblos rurales ya conectados en toda la provincia, en el marco del Plan “En Línea”, que tiene como fin llegar al interior del interior de la provincia.

Esta acción refuerza el espíritu federal de la empresa, siendo la única que apuesta al crecimiento de la conectividad en todo el territorio provincial. Cabe recordar que abono de los distintos planes es un ingreso que la empresa riojana reinvierte para llegar con el servicio a más riojanos.

CONECTIVIDAD

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso