Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política EN LA ZONA OESTE

Entregaron nuevas alarmas vecinales para reforzar la seguridad

Cada vez más cuadras se suman a esta iniciativa que conecta a los vecinos con el Centro de Monitoreo.

El Ministerio de Seguridad Justicia y Derechos Humanos, con el ministro Miguel Zarate y el Jefe de Policia de la Provincia Comisario General Alberto Castillo,encabezaron una reunión con entrega de alarmas vecinales para la zona oeste, herramienta que sirve para prevenir el delito y brindar mayor tranquilidad en cada cuadra que se instala.

Este viernes el Ministerio de Seguridad y Derechos Humanos, junto a autoridades de la Fuerza de Seguridad, entregaron nuevas alarmas vecinales en el barrio Alpes Riojanos en la zona Oeste de la ciudad.

Los dispositivos instalados fueron 3 alarmas que beneficiarán a 150 familias de ese sector de la capital, permitiendo prevenir y disuadir posibles delitos.

En la actualidad hay instaladas 727 alarmas vecinales distribuidas en 184 barrios entre capital e interior, actualmente se trabaja para llegar a más puntos con la instalación de estos dispositivos de seguridad.

Las alarmas vecinales trabajan de manera coordinada con la Policía de la Provincia de las diferentes jurisdicciones y el Sistema de Emergencias 911, activando una alerta inmediata ante su accionamiento y posibilitando a la Fuerza de Seguridad el rápido accionar.

ALARMAS VECINALES MINISTERIO DE SEGURIDAD JUSTICIA Y DERECHOS HUMANOS

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso