Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política

Este viernes se inauguran las obras del gasoducto productivo y electrificación para los llanos

El legislador nacional Ricardo Herrera reivindicó la decisión del mandatario provincial de avanzar en estas obras que generarán un cambio sustancial en la matriz productiva, económica y social de las regiones beneficiadas proyectando mejores condiciones de vida para los riojanos.

En la inauguración participarán autoridades nacionales. Sobre el gasoducto, el diputado nacional Ricardo Herrera expresó que "para Chamical y Patquia es una oportunidad muy grande, además comprende la posibilidad de que se radiquen empresas en esos departamentos porque estas firman necesitan gas para producir a gran escala".

Al respecto sostuvo que “Son obras que marcan un antes y un después; es el gobernador Ricardo Quintela quien está cumpliendo con ese reclamo histórico”.

“Históricamente fue una necesidad y un reclamo de las comunidades de los departamentos de los Llanos riojanos. Hoy tenemos un gobernador que tomó la decisión de avanzar en las gestiones y acelerar estas obras que significan el desarrollo, crecimiento y un mejor futuro para el sur provincial” enfatizó Herrera

Cabe destacar que el Gobernador, junto a autoridades nacionales, habilitará el tramo Casa de Piedra- Chamical, Chamical – Patquía del gasoducto productivo cuyas obras continúan y ya se encuentran en grado de avance en Chilecito y de la línea de alta Tensión de 132 Kv Chamical – Olpas que sienta las bases del desarrollo energético del sur provincial.

Fuente: Radio La Red

OBRAS GASODUCTO ELECTRIFICACION LOS LLANOS

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso