Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política LOCALES

Florencia López: "el Gobierno de Milei impacta negativamente en la vida de los argentinos"

En declaraciones al Diario Nueva Rioja, Florencia López expresó su preocupación por las políticas del Gobierno de Milei: "A 100 días del inicio de su gestión, todo es negativo desde mi punto de vista", afirmó.

La Senadora Nacional por La Rioja Florencia López señaló que uno de los principales problemas es la situación económica, donde los sueldos no alcanzan debido a la persistente inflación. "El DNU vino a implementar tarifazos y una suba desmedida de los combustibles, lo cual impacta directamente en el bolsillo de los argentinos", añadió.

Además, hizo hincapié en la falta de envío de fondos por parte del gobierno nacional, lo cual está afectando gravemente a la provincia de La Rioja. "Tenemos más del 60% de pobreza en Argentina, una caída en la industria y nuestro parque industrial ha debido suspender trabajadores", lamentó.

López anunció que esta semana presentarán un proyecto en la Cámara de Diputados que busca abordar la emergencia hídrica en la provincia, así como brindar beneficios a los productores afectados. "Esperamos que estas medidas puedan aliviar en parte la difícil situación que estamos atravesando", concluyó.

FLORENCIA LOPEZ LA RIOJA JAVIER MILEI

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso