Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política REPERCUSIONES DE LOS ANUNCIOS DEL GOBERNADOR

Gonzalo Becerra destacó el anuncio del Gobernador Quintela en beneficio de Jóvenes Emprendedores

El Subsecretario de Jóvenes Emprendedores, Dr. Gonzalo Becerra, resalta el aumento en los Programas Jóvenes anunciado por el Gobernador Quintela y sus implicancias para los jóvenes emprendedores.

En una diálogo con NUEVA RIOJA, el Dr. Gonzalo Becerra, Subsecretario de Jóvenes Emprendedores, hizo referencia al incremento en el Programa Jóvenes anunciado por el Gobernador Quintela. Durante el diálogo, expresó que este aumento tiene un significativo impacto en el bolsillo de los jóvenes que desempeñan tareas en el sector comercial y privado, y que reciben esta contraprestación. Esta medida supone un aumento aproximado del 60 al 65%.

Se estima que alrededor de 2000 jóvenes se beneficiarán con esta medida, no solo en la capital, sino también en las zonas del interior de la provincia. Estos fondos serán depositados en sus cuentas bancarias a través del Banco Rioja, utilizando sus tarjetas de débito.

Becerra enfatizó que este aumento tiene un impacto positivo en la economía, impulsando el flujo y movimiento del dinero, y contribuyendo al aumento del consumo. Además, destacó que este incremento se traduce directamente en una mejora sustancial en las condiciones económicas de muchos jóvenes, permitiéndoles hacer frente a diversas demandas y a aumentos en los costos.

El Subsecretario añadió: "El Gobernador también nos adelantó que habrá nuevas medidas no solo para jóvenes de 18 a 27 años, sino que se ampliará el rango de edad a jóvenes de 16 a 25 años".

En relación a los jóvenes emprendedores, también se ha producido un aumento en el monto asignado. Anteriormente establecido en 405.000 pesos, ahora se ha elevado a 642.000 pesos. Becerra indicó: "Este esfuerzo forma parte de la política del Gobierno de La Rioja en beneficio de alrededor de 500 jóvenes. Cerca de 400 de ellos recibirán los 642.000 pesos en 6 pagos consecutivos a través del Banco Rioja".

EMPRENDEDORES MEDIDAS ECONÓMICAS INFLACION QUINTELA

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso