La legisladora habló sobre el intento de magnicidio contra la vicepresidenta, y dijo que: "Es algo impensado en nuestros tiempos donde creíamos tener una democracia madura".
"No fueron contra la vida de cualquiera, fueron contra la líder indiscutible de nuestro país y referente a nivel mundial, y se atrevieron a ir contra ella", expresó, y apuntó: "La mano de Dios hizo que hoy no estuviéramos lamentando la muerte de Cristina".
Asimismo, apuntó contra los medios de comunicación y políticos, y denunció: "Lo que pasó ayer es producto del odio que se siembra permanentemente en los medios de comunicación y algunos dirigentes que muchas veces siembran odio".
En este sentido, disparó contra el diputado nacional Martín Menem tras sus pronunciamientos sobre el hecho y poner en duda el intento de asesinato: "Todo el país debe reflexionar sobre esto, porque no solo pasa en Buenos Aires, acá también vimos las manifestaciones de odio en el diputado Menem, y espero que la cámara de diputados tome las medidas correspondientes".
Sobre esto, la diputada indicó que: "Nunca jamás viví una cámara de tanta agresión. Es irracional el odio que debemos soportar en cada sesión", y apuntó: "Y estas son las consecuencias, cada vez se redobla más para ver quién odia más".
Fuente: La Red La Rioja
Comentarios