Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política CAPITAL

Inauguraron los nuevos estudios de LRA 28 Radio Nacional en La Rioja

El gobernador de la provincia Ricardo Quintela acompañó la inauguración de los estudios de LRA 28 Radio Nacional que pasó a denominarse Monseñor Enrique Angelelli. La radio pública funcionará en avenida Perón 258 segundo piso. En la ocasión, el mandatario manifestó su defensa a los medios públicos.

Quintela afirmó que “es importante que todas y todos los trabajadores de Radio Nacional sepan que los vamos a acompañar y a apoyar. Sumó que “quien va a conducir los destinos de las y los argetinos sepa que los derechos de las y los trabajadores lo tienen ganado y deben ser respetados por las máximas autoridades”. “Tenemos la obligación, el deber y la responsabilidad de defender sus derechos”, subrayó.

A su turno, la presidenta de RTA, Rosario Lufrano, expuso: “nos dicen, a 40 años de democracia, que los medios públicos no existen. Nos dicen que a los medios públicos no los escucha ni los ve nadie. Nos dicen que nos quieren cerrar. Imagínense que a pocos días que asuma un nuevo presidente y a 40 años de la recuperación de la democracia, de los derechos humanos, estamos alejándonos de esa humanidad”, advirtió.

Sostuvo además que “creo que hay una enorme ignorancia de lo que significa un medio público, que es un servicio. Hoy todavía muchos pobladores se comunican con otros por radio nacional y la radio nacional es federalismo. Trabajamos mancomunadamente con todas las provincias porque entendemos que el país es todo”.

“Los medios públicos son identidad, idiosincrasia, historia, inclusión, diversidad y es lo que somos”, dijo.

RADIO NACIONAL QUINTELA

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso