Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política CONCEJO DELIBERANTE

Inés Brizuela y Doria: “Vamos a seguir luchando para que nuestra autonomía sea real”

Así lo manifestó la intendenta de la ciudad Capital, en el marco del acto por el Día de la Autonomía Provincial. Asimismo, sumó que: “La escasez que nos tocó para gobernar nos hizo más fuertes e idealistas”.

Inés Brizuela y Doria participó del acto por el Día de la Autonomía Provincial en el Teatro de la Ciudad, donde brindó un contundente discurso sobre la gestión del municipio y la importancia de luchar por el federalismo en la provincia.

En este sentido, la intendenta apuntó contra el Gobierno de la Provincia y expresó que: “Debemos definir prioridades y elegir si vamos a seguir con obras de gran magnitud con costos de miles de millones que no le cambia la vida a nadie, pero que es muy vistosa; o una obra que no se ve, pero resulta para la calidad de vida urbana; como cloacas o reemplazo de cañerías en el sistema de agua potable para ciudad el recurso más escaso de la provincia”.

“Autonomía significa aceptar la voluntad popular y que cada sector pueda actuar en el ámbito de su competencia lo que demandan las leyes y la constitución”, expresó, y agregó: “Lo contrario hace que la gente viva mal. Son los vecinos los que sufren la asfixia del municipio y ven postergadas decada tras decada sustancias de progreso, siendo rehenes de mezquinas decisiones que no tienen nada que ver con el sentido de la buena política”.

Sobre esto, realizó un llamado a la reflexión, y manifestó que: “Debemos seguir luchando por el verdadero federalismo hasta lograr que nuestra autonomía sea real y efectiva para mejorar la calidad de vida, bienestar y libertad de nuestra gente”.

Además, habló sobre la situación inflacionaria que vive el país, y expresó que: “Nos toca gobernar en el marco de una profunda crisis, pero la escasez que nos ha tocado solo han conseguido hacernos más fuertes e idealistas, afianzando nuestra convicción sobre el rumbo que elegimos”.

INÉS BRIZUELA Y DORIA CONCEJO DELIBERANTE CAPITAL

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso