Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política ELECCIONES 2023

Intenso debate en Juntos por el Cambio por la incorporación de Schiaretti

La reunión subió de temperatura con la llegada sin aviso de Luis Juez. La UCR cordobesa también se opone al desembarco del gobernador local.

La reunión entre los principales referentes de Juntos por el Cambio en la sede el Comité Nacional de la UCR se desarrollaba en medio de un intenso debate interno por la posible incorporación del gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti.

El presidente de la UCR, Gerardo Morales, y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, son dos de los principales impulsores de la llegada del mandatario cordobés, junto a Miguel Ángel Pichetto y la Coalición Cívica.

En contra se expresaron la precandidata presidencial del PRO Patricia Bullrich, junto al candidato a gobernador de Juntos por el Cambio de Córdoba, Luis Juez, y la UCR de esa provincia, entre otros, como Ricardo López Murphy.

Juez asistió de sorpresa y sin invitación al encuentro que tiene lugar en Alsina y Entre Ríos, donde primero se entrevistó con los presentes, expuso su acalorada negativa, y luego se retiró, mientras la reunión pasó a cuarto intermedio.

ELECCIONES 2023 JUAN SCHIARETTI JUNTOS POR EL CAMBIO

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso