Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política INFORMACIÓN GENERAL

Ismael Bordagaray destacó los fondos que llegarán a La Rioja en concepto de transporte

El Ministro de Transporte y Comunicaciones destacó que dentro del presupuesto, “llegarán 85 mil millones de pesos en subsidios para el transporte”.

En este sentido, el funcionario resaltó que el presupuesto del año que viene tendrá un aumento de 85 mil millones de pesos en subsidios para el transporte: “Esto logrará un transporte de mejor calidad con más frecuencia, mejor servicio y con un boleto no tan elevado”, dijo a La Red.

Además, destacó que este logro es “producto de la pelea de los gobernadores del Norte”, y la comprensión de la complejidad y realidad del Ministro de Economía Sergio Massa con respecto al NOA.

Por otro lado, habló sobre una capacitación que llevan adelante entre el ENACOM- Ente Nacional de Comunicaciones y Potenciar Trabajo sobre seguridad informática, TIC y utilización de medios audiovisuales: “La intención es llegar al ciudadano común en el manejo de apple, seguridad informática, huella digital, etc”, dijo.

“A veces nos trae muchas complejidades el tipo de búsqueda que se realiza o el rastro que se deja en las redes a la hora de buscar trabajos o en la vida común”, explicó, y agregó: “La idea es que la gente conozca este concepto y les sea útil para estar alerta de los peligros y ventajas del mundo digital”.

Fuente: La Red La Rioja

ISMAEL BORDAGARAY TRANSPORTE Y COMUNICACIONES

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso