Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política

Ismael Bordagaray: ”En el gobierno de Javier Milei no existe el consenso”

El ministro de Transporte y Comunicaciones, Lic. Ismael Bordagaray, dialogó tras una reunión con autoridades provinciales.

"Tratamos la continuidad de la gestión y analizamos la situación a nivel nacional. La moneda es la misma; falta respuesta y el poco diálogo que hay no da solución." detalló el ministro, asegurando que uno de los objetivos es fortalecer la presencia del gobierno en el interior.

"El gobierno de la provincia está haciendo un esfuerzo enorme por mantener el sistema de transporte interurbano. No hay ningún respaldo nacional" aseguró el licenciado.

"El discurso del presidente no estuvo a la altura de lo que esperamos los argentinos, sentí una profunda decepción. Fue en un 95% lo que dijo durante su campaña y el resto medidas para su entorno. En el lenguaje de este gobierno no existe el consenso." analizó Ismael Bordagaray.

Sobre la reaparición del ex candidato a presidente de Unión por la Patria, el referente a nivel provincial del Frente Renovador expresó: "Me parece que la presencia de Massa y otros dirigentes que puedan mantener el dialogo es fundamental. Debemos plantear una agenda legislativa de mucha potencia, presentarle al presidente la alternativa que nosotros proponemos."

Con información de Radio La Ciudad

ISMAEL BORDAGARAY JAVIER MILEI

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso