Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política LOCALES

Ismael Bordagaray: “La llegada de Sergio Massa a La Rioja será una fiesta federal”

El ministro de Transporte y Comunicaciones y precandidato a diputado nacional de “Unión por la Patria” (UxP), Ismael Bordagaray, se refirió a la llegada a la provincia de la fórmula presidencial Massa-Rossi el próximo 28 de julio.

Sobre el acto, que está previsto que se desarrolle en el “Estadio Superdomo”, Bordagaray indicó que “tenemos la intención de que sea una fiesta federal con participación de la gente del interior. Personalmente deseo que todos puedan asistir a lo que será una fiesta de la democracia y de la Unión por la Patria”.

En el mismo sentido comentó que “Sergio (Massa) está con mucho entusiasmo de venir a la provincia. Por mi parte le aseguré que será una gran fiesta donde podrá recibir el cariño de muchos riojanos y también ver reflejada la verdadera unión de la política riojana”.

Acerca de la candidatura del actual ministro de Economía de la Nación, quien irá acompañado del jefe de Gabinete, Agustín Rossi, en las elecciones Primarias, Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) del próximo 13 de agosto, dijo: “Sergio se viene preparando para este momento desde hace mucho tiempo. Él tiene la experiencia y la voluntad de generar oportunidades de desarrollo en diferentes ámbitos, para las provincias y para todos los argentinos”.

En relación Bordagaray mencionó a la Economía del Conocimiento, a la industria, a la energía y a los recursos renovables como los ejes que posibilitarán el desarrollo económico que el país necesita y que mejorarán las capacidades competitivas de las PyMEs argentinas.

“Claramente hay dos modelos de país que se pondrán a consideración de la ciudadanía argentina el 13 de agosto. Por un lado está el modelo de Unión por la Patria que apunta a la distribución equitativa de los recursos, al progreso de cada una de las provincias; y por el otro está el modelo centralista que desea el ajuste y la privatización de las empresas”, cerró el ministro de Transporte y Comunicaciones de la Provincia y referente local del “Frente Renovador”.

SERGIO MASSA LA RIOJA ISMAEL BORDAGARAY

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso