Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política LOCALES

Ismael Bordagaray: “Massa participará de la entrega de viviendas, de la inauguración de un CDI y de reuniones con empresarios y dirigentes políticos”

El ministro de Transporte y Comunicaciones, Ismael Bordagaray, confirmó que hoy arribará a la provincia el actual ministro de Economía de la Nación y candidato a presidente por “Unión por la Patria”, Sergio Massa, quien mañana participará de una amplia agenda de trabajo junto al gobernador Ricardo Quintela y demás funcionarios nacionales y provinciales.

“A partir de la invitación del gobernador Ricardo Quintela el candidato a presidente por Unión por la Patria, y actual ministro de Economía de la Nación, Sergio Massa, llegará esta noche a la provincia y mañana jueves desarrollará una agenda de trabajo que incluirá la entrega de viviendas, la inauguración de un CDI (Centro de Desarrollo Infantil) y reuniones con diferentes empresarios y dirigentes políticos”, explicó en principio Bordagaray.

Seguidamente indicó que “junto a Massa se espera también el arribo de la ministra de Desarrollo Social de la Nación, entre otros funcionarios que representan a las áreas de Industria, de Comercio. Aún falta confirmar si el ministro además participará de una entrega de viviendas en Chilecito”.

Por otro lado, el ministro de Transporte y Comunicaciones de la Provincia habló acerca de las acciones que se desarrollan de cara a las elecciones de octubre. “El resultado de las elecciones de agosto nos sorprendió a propios y a extraños, sin embargo, Sergio Massa y el gobernador Quintela continúan con una agenda propositiva. Entendemos que no sirve subirse al barco de la agresión, lo que debemos hacer es demostrarles a los argentinos y a los riojanos que Massa tiene la capacidad de conducción de este país en una situación de suma complejidad como la que vivimos ahora”, dijo en referencia.

Asimismo, consideró que “las acciones que están desarrollando los Gobiernos Nacional y Provincial nos permitirán estar un poco más tranquilos. Lo que suma es sentarnos a hablar con la gente y explicarle que esos ‘espejitos de colores’ y propuestas ilógicas de la oposición nos pueden llevar a una crisis severa, a la pérdida de los sistemas de salud y educación que son tan importantes”.

Alivio fiscal

Finalmente Bordagaray se pronunció acerca de la medida de alivio fiscal para trabajadoras y trabajadores anunciada por Massa. “Desde el 2015 Massa viene hablando de la eliminación del impuesto a las ganancias, ya que para él el salario no es riqueza sino una remuneración. Él fue buscando el camino para generar esta medida importantísima y cumplió con algo que más de uno prometió y no cumplió”, cerró.

ISMAEL BORDAGARAY SERGIO MASSA LA RIOJA

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso