Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política ELECCIONES 2023

Ismael Bordagaray: “Sergio Massa está preparado para sacar adelante al país y ya está transitando ese camino de recuperación”

El ministro de Transporte y Comunicaciones, Lic. Ismael Bordagaray, dialogó acerca de las elecciones.

“Fue una gran elección en todo el país, superándonos en muchas provincias y aquí en La Rioja también. Logramos el desafío que nos habíamos propuesto, así que estamos muy conformes”, destacó en un principio Bordagaray.

Y continuó: “De las seis bancas que estaban en juego, nos quedamos con cuatro. Era el desafío que nuestro gobernador nos había planteado, la necesidad de que nuestros candidatos puedan llegar a los distintos estamentos en el Congreso de la Nación”.

Ahora tenemos que sentarnos a analizar lo que se viene, que es un desafío enorme, son menos de 30 días de mucho trabajo. Hay que seguir abrazando a nuestros vecinos, seguir escuchando, hay que sentarnos a dialogar con todos los sectores”, remarcó el ministro.

“Hay que redoblar el esfuerzo, no hay que subirse al pony del triunfo. Con mucha humildad tenemos que seguir llevando el mensaje”

“El Estado desarrollándose, la educación pública, la salud, el fortalecimiento del sector Pyme, una economía solidaria, son principios que toda esta fuerza política sostiene”, destacó.

ELECCIONES ISMAEL BORDAGARAY

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso