Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política

Javier Milei apoyó a Mauricio Macri de cara a las elecciones de Boca Juniors

Javier Milei compartió un mensaje de apoyo a Mauricio Macri, al celebrar la posible llegada de Martín Palermo como director técnico del equipo Xeneize, si Andrés Ibarra gana el 3 de diciembre.

El recién electo presidente, Javier Milei, sorprendió nuevamente al respaldar al exmandatario y candidato a vicepresidente por la oposición en el Club Boca Juniors, Mauricio Macri, a través de las redes sociales.

El detonante de esta manifestación fue la posible designación de Martín Palermo como director técnico del Xeneize, en caso de que Andrés Ibarra triunfe en los comicios del próximo 3 de diciembre. "Siempre les dije que mi sueño es dirigir Boca o Estudiantes. Hoy estoy con esa posibilidad, de que Andrés Ibarra me haya tenido en consideración para cumplir ese sueño de ser técnico de Boca", expresó el ícono del equipo azul y oro, tras la victoria de Platense ante Sarmiento de Junín.

Estas declaraciones no solo resonaron en el mundo futbolístico, sino que captaron la atención de Milei, quien no dudó en compartir una antigua noticia y recordar con nostalgia su conexión emocional con el club: "Cuando Martín Palermo se retiró del fútbol en cancha de Boca, mi tristeza fue tan grande que ya nunca más volví a La Bombonera. Si ahora vuelve como DT, me da unas ganas locas de volver…", expresó el presidente recién asumido, dando apoyo a la lista liderada por Macri en el club.

El anuncio oficial sobre la dirección técnica del club está pendiente de los resultados electorales del domingo 3 de diciembre y la confirmación por parte de la nueva directiva, pero la expectativa y la atención sobre los movimientos en el club no dejaron de aumentar en los últimos días. En el bando del oficialismo, Juan Román Riquelme, actual vicepresidente, liderará la lista junto a Jorge Ameal.

MILEI BOCA MACRI ELECCIONES

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso