Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política ELECCIONES #7M

Javier Milei estuvo en La Rioja para impulsar la candidatura de Martín Menem

 El diputado nacional y aspirante a la Presidencia Javier Milei viajó a La Rioja este fin de semana para apoyar la candidatura a gobernador de Martín Menem.

Acompañado únicamente por Menem, el dirigente opositor reiteró varios de los conceptos que viene repitiendo en el marco de su campaña y aseguró: “Una Argentina mejor es posible si volvemos a abrazar las ideas de la libertad”.

Además, consultado por el panorama electoral de cara a las presidenciales, Milei remarcó que su espacio está “causando estragos en el segmento etario más joven”, ya que allí tiene una “intención de voto del 60%”, lo que, a su entender, perjudica principalmente al Frente de Todos.

“Cuando empezás a mirar el mapa de imagen, los números más contundentes venían de las zonas más postergadas del país. Ellos no han hecho una buena lectura y nunca se dieron cuenta de que el liberalismo es el movimiento de los oprimidos”, agregó.

Milei se expresó de esta manera en la conferencia de prensa que brindó antes de la tradicional caminata que viene realizando en el último tiempo en cada provincia a la que llega de visita, y que en esta ocasión hizo el sábado, partiendo de la intersección de las calles 9 de julio y San Nicolás de Bari. En tanto, este domingo recorrió el centro de la ciudad de Chilecito.

ELECCIONES #7M MILEI

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso