Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política

Javier Milei y Fátima Florez, juntos otra vez en público: fueron al teatro y cantaron eufóricos

El presidente y la artista volvieron a mostrarse públicamente este sábado en el show de Fernando Samartín, conocido imitador de Sandro

El presidente Javier Milei hizo un alto su agenda este sábado para asistir al teatro y reaparecer en público junto a su pareja, la actriz Fátima Florez, luego de varias semanas de rumores sobre un posible alejamiento entre ambos.

Fue para el espectáculo de Fernando Samartín en el teatro Gran Rex, donde interpreta canciones de Sandro, el recordado cantante y actor.

En imágenes que se viralizaron en redes sociales, se pudo ver al mandatario junto a la artista, ambos abrazados y entonando, de forma eufórica, el tema «Dame Fuego», uno de los mayores éxitos del «Gitano».

La presencia del presidente no pasó desapercibida entre los espectadores, que rápidamente comenzaron a registrar sus movimientos durante el show. Otros, en tanto, no pasaron de la indiferencia.

La reaparición pública de la pareja se da luego de varias semanas de versiones y trascendidos acerca de una posible separación, que fueron desmentidos luego desde ambas partes.

Se los había visto por última vez en febrero pasado, cuando Milei viajó a Mar del Plata para acompañar a la imitadora en su cumpleaños. En aquella ocasión, también fue al teatro a ver el show de Florez que, entre otros personajes de la actualidad, incluye una recreación del propio jefe de Estado.

FÁTIMA FLORES JAVIER MILEI SHOWS

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso