Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política TRABAJO

Jóvenes empresarios riojanos crecen e invierten en la provincia

El ministro de Trabajo, Empleo e Industria, Federico Bazán, constató los avances de obra que se llevan adelante en el local donde prontamente funcionará la franquicia de la cadena nacional de comidas rápidas "Mostaza", una apuesta de dos jóvenes riojanos que generará, en una primera etapa, 40 puestos laborales.

Luego de recorrer la obra de remodelación del local, ubicado frente a plaza "25 de Mayo", Bazán dialogo con los hermanos Javier y Federico Guchea, propietarios de la franquicia de Mostaza en La Rioja.

En la oportunidad el ministro expresó: "Estamos muy contentos de poder acompañar en lo que será una nueva alternativa gastronómica a Federico y a Javier, dos jóvenes emprendedores y empresarios de La Rioja. Pudimos observar los avances para que en poco tiempo se inaugure este hermoso local frente a la plaza, el cual generará mucho movimiento y se sumará a una prestigiosa cadena de comidas rápidas".

"Lo que consideramos fundamental es que el local generará 40 fuentes de trabajo para los jóvenes sobre todo, cumpliendo así con lo que el gobernador Ricardo Quintela planteó desde el inicio de su gestión, que es un Estado promotor y de apoyo al sector privado", añadió el funcionario.

Por su parte Javier Guchea indicó que "mucho se habla si abre o no la franquicia de Mostaza. Como privados estamos con ganas de empezar a trabajar en esta propuesta, sobre todo para brindar nuevas fuentes de trabajo en la provincia. Es un emprendimiento que venimos buscando concretar hace tiempo, y como lo hicimos siempre apostamos por La Rioja".

En tanto que, acerca de los trabajos de remodelación del local comentó:

"Tenemos algunas demoras en la obra por cuestiones técnicas que van surgiendo, por atrasos en la llegada de los materiales y por las refacciones internas que había que hacer, pero nunca se dejó de trabajar. Estamos con muchas expectativas y agradecemos el acompañamiento del Ministerio de Trabajo y del Gobierno Provincial".

TRABAJO EMPLEO EMPRESAS

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso