Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política DESDE OLTA

Julio Martínez: “Innecesariamente habilitaron la posibilidad de tratar la re reelección de Quintela

El legislador nacional completó este fin de semana su agenda por el departamento General Belgrano. Allí disparó “por cada rincón que visitamos nos damos cuenta que las prioridades de los riojanos para nada tienen que ver con una reforma de la Constitución, el quintelismo está sólo en esta aventura”.

Ante los medios de prensa, que cubrieron la recorrida por Olta, el legislador explicó que “las necesidades de los riojanos pasan por llevar alimentos a su mesa que cada vez se hace más complicado con esta inflación galopante y los bajos salarios; también por contar con servicios de salud de calidad en cada pueblo; y por muchas cuestiones que para nada tienen que ver con este deseo de un Quintela eterno que tiene el séquito que hoy rodea al gobernador”, disparó.

Al mismo tiempo, agregó que “habilitaron la discusión por la reelección de (Ricardo) Quintela al permitir discutir la periodicidad de los mandatos de los tres poderes del estado. Que la cuenten y dibujen como quieran pero lo que están haciendo es una canallada”.

Freno a la regionalización

En otro tramo de sus declaraciones a la prensa, Martínez explicó que se “logró poner bajo aviso a la comunidad política de los departamentos chicos sobre los daños y perjuicios que iba a ocasionarles la regionalización; y estos le exigieron al gobernador que parara con esta locura. Gracias a Dios los mismos diputados del interior le pusieron un gran freno.

Durante la jornada del sábado, Julio Martínez en compañía del funcionario capitalino Nahuel Pérez Schoeters y la dirigencia local de Juntos Por el Cambio, visitó las localidades de Olta y Loma Blanca para realizar diferentes entregas a instituciones sociales y deportivas.

Por la mañana participó del operativo de castración gratuita que se desarrolló en el Club Belgrano donde muchos vecinos pudieron acceder a este servicio que estuvo acompañado por los voluntarios del refugio “Dulce Hogar”, quienes luego recibieron una importante donación de alimentos y una bomba elevadora de agua, para continuar con el trabajo que cumplen diariamente.

Visita a instituciones

Luego hicieron entrega de herramientas y equipamiento informático para el cuartel de Bomberos Voluntarios. Más tarde visitaron la sede del Club Matienzo para donar equipamiento deportivo y se hizo entrega de indumentaria a los equipos de fútbol femenino “Las Pigs” y “Las Rebeldes del Balón”. Finalmente en el Club Belgrano hizo entrega de reflectores para completar la iluminación de la institución.

JULIO MARTINEZ ELECCIONES 2023

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso