Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política MENSAJE

La intendenta garantizó la conservación de las fuentes laborales en Higiene Urbana

La intendenta Inés Brizuela y Doria dirigió hoy un mensaje a los trabajadores del área de Higiene Urbana de la Municipalidad y garantizó la conservación de las fuentes laborales ante la nueva modalidad de prestación del servicio de recolección de residuos. 

“Les quiero llevar total y absoluta tranquilidad. Nadie está en riego de perder su fuente de trabajo. Nosotros vinimos a dignificar, a devolver derechos y cuando el 10 de diciembre entregue mi mandato, voy a entregar un municipio con 1600 precarizados menos. Todos ya con su planta, su obra social y sus aportes al día”, remarcó la jefa comunal.

En tal sentido, remarcó: “quiero decirles, especialmente a los trabajadores de recolección de residuos que el nuevo sistema no pone en riesgo su fuente de trabajo. Nadie queda sin su trabajo, nadie queda a fuera. Se van a respetar las condiciones laborales, las condiciones económicas y se van a redistribuir tareas, en distintas tareas también de higiene urbana como barrido, limpieza, desmalezado, cuidados de plazas y espacios verdes”.

La intendenta aclaró que “también se van a respetar horarios y grupos de trabajo. Esto no perjudica a nadie. Al contrario, las tareas que va a realizar ahora van a ser mucho más livianas que andar corriendo de tras de un camión y aspiramos a tener un mejor servicio para los vecinos y un mejor servicio también para ustedes que son parte de esta comunidad”.

“Les pido por favor no se dejen llevar por las mentiras, no permitan que las mentiras se apoderen de sus corazones, nosotros vamos a gobernar hasta el último día siempre tratando de velar por el bienestar de nuestros trabajadores y de la comunidad en su conjunto. Les pido que en este tiempo tan difícil que vivimos los argentinos y especialmente los riojanos, seamos solidarios, seamos empáticos, evitemos difundir mensajes mentirosos, evitemos llevar más angustias a los hogares de aquellos compañeros que la están pasando mal”, pidió la intendenta.

Brizuela y Doria finalizó diciendo que “una Rioja justa y más solidaria es la que nos va a sacar adelante. Tengan la tranquilidad que a nadie le va a tocar ningún derecho ni se van a modificar sus condiciones de trabajo. Mi obligación como intendenta es velar por ustedes y velar también por todos los vecinos de la ciudad”.

MUNICIPALIDAD DE LA RIOJA

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso