Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política

La reacción de los famosos tras conocer los primeros resultados del Balotaje 2023

Luego del triunfo de Javier Milei sobre Sergio Massa, muchas figuras del mundo del espectáculo mostraron su alegría, apoyo y hasta indignación con el resultado.

Tras conocerse la victoria de Javier Milei por sobre Sergio Massa, con el 55,80% de los votos, muchos famosos se pronunciaron en las redes sociales. Una de las primeras en manifestarse, a favor del libertario, fue Connie Ansaldi. A través de X (anteriormente conocida como Twitter) ella escribió: “Parece que la gente se hartó del kirchnerismo. De la patota. De los negociados. Del hambre y las soluciones paliativas. De estar fuera del mundo. De que no haya libre comercio. Del resentimiento instalado sobre los que generan dinero y les va bien. De las alianzas con los dictadores de este mundo. A todo eso, se le dijo BASTA”.

Sin embargo, la mediática también se dirigió hacia el nuevo presidente de la Argentina y dejó en claro sus esperanzas con su decisión electoral: “Y vos Milei, ojalá sepas lo que estamos depositando en tus manos. Esperanza. Futuro. Progreso. Justicia. Educación. Salud. Y consenso para este pueblo argentino tan golpeado. Espero que le hagas honor a esta oportunidad”.

En la misma línea se pronunció Amalia Granata, quien celebró el triunfo de La Libertad Avanza en redes sociales: “Felicitaciones a Javier Milei y Victoria Villarruel el pueblo argentino puso en ustedes la esperanza del cambio, gran elección”. Horas antes, la actual legisladora de Santa Fe dejó ver cómo vivía la previa de la elección. “Al final putearon tanto y el voto en blanco favoreció a Milei. Las caras de C5N estarían dando ganador al (León)”, escribió junto a un emoji del animal que representa a Milei.

Ángel de Brito, en tanto, escribió: ”Tenemos nuevo Presidente Javier Milei, #MileiPresidente2023″. Y compartió una foto de Milei con el puño en alto.

Desde Uruguay, donde se encuentra radicado desde el año 2020, el Negro Oscar González Oro compartió en sus historias de Instagram una publicación de Gaturro que decía: “Confirmado. Ya hay nuevo Presidente. Se acabó para siempre una etapa de la Argentina”.

También desde el otro lado del Río de La Plata, Patricio Giménez le envió un guiño al nuevo presidente. “Qué dios te bendiga Javiér Milei”, escribió junto a una bandera argentina y el hastag #argentinadespierta.

Por su parte Benjamín Vicuña, chileno de nacimiento y argentino por adopción, compartió una profunda reflexión. “América Latina entera en los últimos 40 años ha oscilado en la política como un péndulo entre derecha e izquierda buscando lo básico, lo esencial, mejor calidad de vida, seguridad y respuestas a los problemas de la gente. Espero de corazón, como un ciudadano más, que se pueda trabajar por superar la pobreza, que la bronca quede como slogan de campaña y que reine el sentido común. Que gobierne quien gobierne podamos vivir en paz y respeto. El pueblo de Argentina se merece un líder a la altura de sus demandas y que juntos podamos enfrentar los desafíos y celebrar los avances”.

ELECCIONES 2023 REACCION DE LOS FAMOSOS MILEI PRESIDENTE

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso