Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política ELECCIONES 2023

Larreta volvió a criticar el acuerdo entre Macri y Milei y profundizó la tensión en el PRO

El jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, volvió a cuestionar el respaldo del expresidente, Mauricio Macri, y de la titular del PRO, Patricia Bullrich, al aspirante al Ejecutivo de La Libertad Avanza, Javier Milei, para balotaje, en medio de la crisis en el partido y en Juntos por el Cambio.

Rodríguez Larreta cuestionó que el ala dura del partido haya decidido optar por «posiciones extremas», en relación al apoyo al líder de La Libertad Avanza, y planteó: «A Patricia la escuché decir: ‘Las ideas de Milei son malas y peligrosas’ textual, ella por lo menos no escuché que suscribía a sus ideas. Mauricio es distinto, dijo: ‘Sí son nuestras ideas, pero'».

El jefe de gobierno porteño dijo que no ve «una gran mayoría del PRO que suscriba las ideas de extrema derecha de Milei», que «algunos lo pueden hacer por conveniencia o porque creen que es el menos malo» de los candidatos para el balotaje, que definirán el libertario y el ministro de Economía, Sergio Massa, y reiteró: «No estoy seguro de que haya una cosa mayoritaria ideológicamente apoyando a Milei», en declaraciones a Perfil.

ELECCIONES 2023 LARRETA

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso