Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política CONVENCIÓN CONSTITUYENTE

Marcelo Rodríguez destacó el consenso acordado entre el oficialismo y la oposición para definir el reglamento interno que regirá la Convención Constit

El vicepresidente primero de la Convección Constituyente, profesor Marcelo Rodríguez, celebró el consenso acordado entre el oficialismo y la oposición para definir el reglamento interno que regirá la Convención Constituyente, cuya 1ra Sesión Ordinaria se realizará este jueves 14 de septiembre en la Cámara de Diputados de la provincia de La Rioja.

Con el propósito de establecer un marco de plena jerarquía institucional, organización y funcionamiento interno, la Convención Constituyente de nuestra provincia de La Rioja procederá este jueves a la aprobación del reglamento interno por unanimidad.

En ese marco, Marcelo Rodríguez manifestó que “luego de un arduo trabajo logrando consensuar sobre quienes van a presidir cada una de las comisiones y acordar con el bloque de la oposición el reglamento interno, con el cual nos vamos a regir para esta reforma parcial de la Constitución de la Provincia de La Rioja, estamos en condiciones de avanzar con la apertura de la Sesión ordinaria prevista para este jueves”.

Sobre los temas establecidos en el Orden del Día, dijo que “en la labor parlamentaria de este miércoles veremos los asuntos entrados o algún proyecto a tratar”.

En cuanto a la reforma de la Constitución, el vicepresidente primero garantizó más derechos y mejor calidad de vida para los riojanos. “Quiero llevarles la tranquilidad al pueblo riojano que haremos los mejor para que las actuales y futuras generaciones vivan mejor, otorgándoles más derechos como lo pide nuestro conductor y querido Gobernador Ricardo Quintela”.

Con información del Cronista Chepes

CONVENCION CONSTITUYENTE CONSENSO OFICIALISMO OPOSICION

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso