Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política ELECCIONES 2023

Martín Menem: “Creemos que no hay nada para festejar. Hay que seguir trabajando”

El candidato a diputado nacional por La Libertad Avanza y flamante ganador de las elecciones PASO del domingo, Martín Menem, habló con Riojavirtual Radio tras la victoria en las urnas que logró el espacio libertario tanto a nivel nacional como en la provincia.

"Creemos que no hay nada para festejar. Hay que seguir trabajando. Esto fue un primer paso y hay que consolidar estos resultados en octubre. Estamos poniendo en jaque a un sistema que hace 100 años lo manejan dos partidos. Es la primera vez que aparece un tercer partido en la Argentina", señaló.

Menem dijo que lo más importante que dejaron las PASO es que se consolidó una construcción que empezó hace menos de dos años, en noviembre de 2021. "Tomamos este triunfo con tranquilidad. No dejan de ser unas elecciones PASO. Y si la gente se llega a decidir por este espacio, vamos a intensificar las acciones para trabajar en el plan de gobierno. La situación en la Argentina pende de un hilo, todo está al límite y en La Rioja pasa lo mismo, la pobreza es muy alta, la falta de trabajo es importante, la plata no le alcanza a nadie", aseguró.

El candidato a diputado nacional sostuvo que “en nuestro espacio no habrá acuerdos ni alianzas para ganar una elección. Quienes se sumen tienen que tener coincidencias en las ideas. Nos tenemos que juntar todos los que tengamos una misma idea sobre cómo sacar la Argentina adelante. Y no vamos a virar el rumbo por acuerdos circunstanciales que solo sirven para acordar cargos. Eso no va a pasar acá”, expresó.

ELECCIONES 2023 PASO MARTIN MENEM LA LIBERTAD AVANZA

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso