Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política ELECCIONES 2023

Martín Menem: “No tenemos mucho más que festejar, ya empezamos a trabajar”

Luego del triunfo de Javier Milei en el balotaje presidencial, el representante de La Libertad Avanza en la provincia y diputado provincial, Martín Menem, dijo estar "muy contentos con el resultado obtenido a nivel nacional y provincial también", y remarcó que en La Rioja "tuvimos 124 mil votos cuando en octubre habíamos sacado solo 90 mil”. 

Entrevistado por Radio Fénix, Menem agradeció a todos los ciudadanos que optaron por la opción de cambio, pero señaló: “no tenemos mucho más que festejar y hoy ya empezamos a trabajar, a tratar de desactivar la bomba que dejó Sergio Massa”.

Menem comentó que no tuvo oportunidad de hablar con el presidente electo y solo le mandó unos mensajes de felicitaciones, pero que sí conversó con su hermana, Karina, quien “es la artífice e inventora de todo lo que ocurre a la vuelta de Javier Milei”.

Respecto al lugar en que quedará la provincia al mando de Ricardo Quintela, y siendo oposición de LLA, el legislador consideró que “es la decisión que eligió la gente”.

“La Rioja ha elegido gobernador hace unos meses en una maniobra oportunista y perversa porque ya venían venir que las cosas no estaban bien, y Quintela será gobernador por cuatro años más y es él quien va a administrar todo lo que pasa a pesar de la campaña del miedo que orquestaron” agregó y consideró: “esperamos que al manejo de los fondos lo hagan de manera transparente y que los recursos se los den a la gente”.

Al ser consultado sobre si está dispuesto a entablar un dialogo con el gobernador, Menem respondió: “El norte de nuestro espacio es tratar de que la gente viva mejor y vamos a hacer todo lo posible para que eso ocurra en el corto plazo; y si eso implica un diálogo abierto y fluido con las autoridades de la provincia, bienvenido sea”.

Además, criticó duramente al Tribunal de Cuentas “que se ha encargado de mirar para el otro lado permanentemente, y donde todos los miembros son oficialistas”.

Por otro contó que todavía no conversó sobre ejercer algún cargo en un ministerio: “Estaré donde me toque estar y si no me toca estar en ningún lado, igual estaré contento de acompañar esta transformación” manifestó.

En ese sentido, adelantó que analiza la posibilidad de renunciar a su banca en el Congreso de La Nación y quedarse en la provincia. “Vamos a ver como se desarrollan los hechos. Es una posibilidad quedarme acá en La Rioja, pero son decisiones a tomar, todavía no hay nada definido” aseveró Martín Menem.

MARTIN MENEM LA LIBERTAD AVANZA ELECCIONES 2023 BALOTAJE SEGUNDA VUELTA

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso