Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política ELECCIONES 2023

Martín Menem: “Nuestro logro es haber consolidado un espacio que empezó hace menos de dos años”

Desde el espacio de Javier Milei en la provincia brindaron una conferencia de prensa donde destacaron la realización de una buena elección; no obstante fueron muy cautelosos. “Vamos a esperar los resultados oficiales para poder hablar con seguridad”, dijo el precandidato a diputado nacional.

Si bien aún no se conocieron los datos oficiales, los relevamientos aseguran una gran y sorpresiva elección de La Libertad avanza. En este sentido, Menem expresó: “Todo indica que estamos por encima del 25% y eso habla de mucho apoyo por parte de los jóvenes y mucho convencimiento hacia sus padres”.

A nivel nacional el candidato también habló de “una muy buena elección”, resaltando por ejemplo la provincia de Chubut, aunque nuevamente pidió ser cautos a la espera de los resultados oficiales del escrutinio.

“Esta es la primera etapa de un partido que se sigue jugando en octubre. Es nuestro logro consolidar un espacio que empezó hace menos de dos años, pero ahora hay que bajar la cabeza y seguir trabajando porque esto es parte de un proceso y lo que nosotros queremos es una Argentina distinta, y una provincia distinta, y para ello nuestra tarea de difusión debe continuar”, analizó.

Durante la conferencia de prensa también brindó declaraciones el Dr. Pagotto, candidato a senador, quien declaró: “Me siento tranquilo de estar con esta gente que ha confiado en mí, para trabajar desinteresadamente por nuestro país, para volver a hacer a la Argentina grande”.

En la misma línea, agradeció a los votantes “que respondieron ante una propuesta honesta” y agregó: “Estoy acá por la vergüenza de lo que hizo mi generación para dejar este desastre en el país. No puedo aplaudir los desbarajustes que hicieron y no podemos cambiar con los mismos de siempre”.

Para finalizar, Menem denunció un robo permanente de votos al espacio libertario en Chilecito y apuntó contra el municipio y el espacio de Juntos por el Cambio. Llamó a la reflexión de cara a las elecciones de octubre manifestando que “la elección se gana con votos, no con trampa”.

ELECCIONES 2023 PASO

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso