Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política PASES A PLANTA

Más de 10 mil estatales riojanos pasaron a planta permanente

El gobernador entregó otros 209 decretos de pase a trabajadores de los Ministerios de Educación; de Trabajo, Empleo e Industria; y de la Secretaría de Turismo de varios departamentos de interior.

Con el objetivo de continuar trabajando en la desprecarización laboral, el gobernador Ricardo Quintela entregó 209 decretos de pase a planta a trabajadores y trabajadoras de los Ministerios de Educación; de Trabajo, Empleo e Industria y de la Secretaría de Turismo de los departamentos Lamadrid, Castro Barros y Juan Facundo Quiroga, lo que significa estabilidad laboral y derechos para los beneficiarios.

En este contexto, Ricardo Quintela señaló que llevan casi 10 mil personas desprecarizadas que “gozan de un salario digno y de los beneficios que significa el trabajo formal y eso también implica mover la rueda de la economía”. Conjuntamente, mencionó que La Rioja es la provincia con menos desigualdad de la Argentina y con una distribución más equitativa.

A su turno, el ministro de Trabajo, Empleo e Industria, Federico Bazán, agradeció la voluntad política y manifestó: “Cuando iniciamos la gestión hubo un compromiso y los compromisos asumidos se cumplen y aquí lo estamos haciendo, sigan trabajando como hasta ahora. En nuestro caso tiene que ver con apoyar al sector privado y público para generar oportunidades y que a nivel nacional tenemos que acompañar para seguir creciendo”.

PASE A PLANTA EMPLEO RICARDO QUINTELA

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso