Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política

Massa llegó al búnker de UxP para esperar los resultados del balotaje

El candidato presidencial de Unión por la Patria (UxP) arribó al búnker que la coalición oficialista, desde donde seguirá la evolución de los cómputos del balotaje que determinará al jefe de Estado para los próximos cuatro años.

El candidato presidencial de Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa, llegó a las 19.15 de este domingo al búnker que la coalición oficialista montó en el Complejo C del barrio porteño de Chacarita, desde donde seguirá la evolución de los cómputos del balotaje que determinará al jefe de Estado para los próximos cuatro años.

Massa se instaló a esa hora en el búnker ubicado en avenida Corrientes y Dorrego.

También ingresaron al búnker de UxP el gobernador bonaerense Axel Kicillof; el ministro del Interior, el electo senador nacional por la provincia de Buenos Aires y jefe de campaña de UxP, Eduardo "Wado" de Pedro y el diputado nacional y presidente del PJ Bonaerense, Máximo Kirchner.

Previamente, lo habían hecho el ministro de Turismo y Deporte y electo legislador porteño Matías Lammens; la senadora nacional por la provincia de Buenos Aires, Juliana Di Tullio; la presidenta de la Cámara de Diputados, Cecilia Moreau; y el cosecretario general de la Confederación General del Trabajo (CGT), Héctor Daer.

Massa votó a las 12.10 en la mesa 114 de la Escuela 34 "Antártida Argentina" en la localidad bonaerense de Tigre.

Al finalizar, el ministro de Economía y candidato presidencial se dirigió a la Escuela especial N° 2 de Tigre, donde votó su esposa Malena Galmarini.

Luego, Massa almorzó asado con la familia, en la casa de sus padres, y por la tarde habló con gobernadores e intendentes para revisar el desarrollo del proceso electoral, para después arribar a su búnker.

ELECCIONES 2023 BALOTAJE MASSA

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso