Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política ELECCIONES 2023

"Me gustaría ir a reelección y tener un segundo mandato"

Inés Brizuela y Doria consideró que en la gestión municipal «estamos transformando la ciudad y haciendo cosas maravillosas» y que por eso le gustaría tener un segundo mandato. Igual aclaró que no depende de ella sino de una decisión de todo el espacio.

La intendenta de la Capital, Inés Brizuela y Doria habló sobre el año electoral que se viene en 2023 y dijo que le gustaría buscar su reelección en el Palacio Ramírez de Velazco aunque aclaró que eso no depende de una decisión personal sino de todo el espacio que hoy gobierna la ciudad.

«Ir a la reelección no es algo que lo voy a decidir yo porque tiene que ser una decisión del conjunto, yo soy parte de un proyecto común, de un proyecto que involucra a muchas personas. En lo personal, yo si quisiera ir a la reelección porque siento que estamos pudiendo avanzar en los planes de gobierno y en los ejes de gestión que nos propusimos cuando nos pusimos a consideración de la gente», afirmó la jefa comunal.

Brizuela y Doria mencionó las dificultades que afrontó la gestión municipal, entre las que destacó la llegada de la pandemia y la tensa relación que se vivió con la Provincia en 2021 y que entre otros puntos, incluyó severos problemas para la prestación del servicio de recolección de residuos por el secuestro de los camiones recolectores.

«Después todo lo que pasó, de la crisis del año pasado, la violencia que hubo y la situación institucional que vivimos el año pasado; más la pandemia, hemos podido levantarnos, hacer funcionar a todas las áreas del municipio, reestablecer la prestación de los servicios y los estamos optimizando, por supuesto que falta mucho por hacer. Y estamos mostrando resultados concretos en áreas nunca tuvieron políticas de estado, como ambiente, emprendedurismo, en recuperación del espacio público, en protección animal», destacó.

La Intendenta consideró que en la actual gestión municipal «estamos haciendo cosas maravillosas y siento que estamos transformando la ciudad». «Por eso me gustaría consolidar esa transformación en un segundo mandato, pero siempre será en base a la decisión de todo el conjunto y poniéndonos a consideración de la gente con mucha humildad», remarcó.

Fuente. Rioja Virtual.

INÉS BRIZUELA Y DORIA POLITICA ELECCIONES 2023 LA RIOJA

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso