Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política PRODUCCIÓN

Mega evento empresarial en Brasil tendrá presencia riojana

La Provincia estará representada por las firmas Agro Aceitunera y Nucete S.A. La delegación argentina encabezada por Daniel Scioli mantendrá encuentros y recorrerán supermercados paulistas para buscar oportunidades de negocios.

El embajador argentino en Brasil, Daniel Scioli, participará este lunes en la ciudad de San Pablo, junto a una nutrida delegación empresarial argentina, en la Feria APAS Show, el mayor evento de alimentos y bebidas de América y la mayor feria de supermercadistas del mundo, con el objetivo de seguir colocando productos argentinos en el mercado brasileño, lo que redunda en más producción, más trabajo e ingreso de divisas para nuestro país. La Provincia de La Rioja tendrá presencia en este encuentro con la participación de las empresas locales” Agro Aceitunera” y “Nucete”.

En 2022, esta importante feria contó con 819 expositores, 185 de los cuales provenían de 22 países diferentes. Visitaron la misma más 60.000 personas y hubo más de 11.000 empresas representadas. En este marco, los días 16, 17 y 18 de mayo, tendrá lugar también la 37ª edición del Congreso de Gestión APAS SHOW, cuyo objetivo es facilitar el intercambio de conocimientos sobre las principales tendencias, soluciones e innovaciones de toda la cadena de suministros.

Para esta edición, se esperan aproximadamente 850 expositores, de los cuales más de 200 serán internacionales, y 120.000 visitantes. La feria tendrá lugar en el centro de exposiciones Expo Center Norte, contará con cinco pabellones –uno de ellos, será el de nuestro país- y 78.000 m² de exposición. Es organizada por la Asociación Paulista de Supermercados” y ofrece todo tipo de productos relevantes para el sector: desde alimentos y bebidas, pasando por tecnología e innovación, hasta logística, finanzas, infraestructura, equipo y contenido relevante para el minorista.

Argentina participará con 37 empresas y contará con un pabellón nacional de 286 m2 en total, separados en tres islas. En una de las islas estarán ubicadas las empresas de vinos y cervezas, mientras que el área restante se ocupará con las demás empresas inscriptas. Las empresas representadas serán de las siguientes provincias: 10 de Provincia de Buenos Aires, 8 de Santa Fe, 5 de Mendoza, 4 de Córdoba, 3 de Entre Ríos, 3 de La Rioja, 2 de La Pampa y 2 de San Juan

Junto a Scioli, estará el Cónsul argentino en San Pablo, Luis Kreckler, además de funcionarios de Cancillería y de algunas de las provincias cuyas empresas participan en la feria. Vale remarcar que además, la delegación mantendrá encuentros con empresarios de Brasil y de otros países, y recorrerán supermercados paulistas para buscar oportunidades de negocios.

Las empresas participantes

1) ARCOMBE SRL (Buenos Aires)

2) NATURALMENTE ALIMENTOS S.A. (Buenos Aires)

3) INDAC S.R.L. (Buenos Aires)

4) CONGELADOS ARTICO SA (Buenos Aires)

5) HEINLEIN FOODS SA (Buenos Aires)

6) INVERSIONES PAMA SA (Buenos Aires)

7) MAROLIO S.A. (Buenos Aires)

8) JOLA S.A (Buenos Aires)

9) COMPAÑIA PROCESADORA DE CARNES S.A. (Buenos Aires)

10) REMOTTI S.A. (Buenos Aires)

11) L3N S.A. (Santa Fe)

12) KRETZ SA (Santa Fe)

13) ESTABLECIMIENTO LA CUMBRE S.A (Santa Fe)

14) S.A. LA SIBILA (Santa Fe)

15) PAMPA CHEESE SA (Santa Fe)

16) SWIFT ARGENTINA SA (Santa Fe)

17) ESTABLECIMIENTOS SAN IGNACIO S.A. (Santa Fe)

18) GARCIA HNOS AGROINDUSTRIAL SRL (Santa Fe)

19) FINCA LOS MAITENES S.R.L. (Mendoza)

20) LATINFINA S.A. (Mendoza)

21) LOS HAROLDOS S.A. (Mendoza)

22) MILLAN S.A. (Mendoza)

23) PIETRELLI VINOS SRL (Mendoza)

24) ARCOR S.A.IC. (Córdoba)

25) HANDEL (Córdoba)

26) HAPPY FOOD S.A. (Córdoba)

27) SAVAZ S.R.L. (Córdoba)

28) ENTRENUTS SRL (Entre Ríos)

29) ARGENTINEAN BLUEBERRY COMMITTEE AC (Entre Ríos)

30) LACTEOS TONUTTI SRL (Entre Ríos)

31) PROINSAL S.A.I. Y C. (La Pampa)

32) COMPAÑIA INTRODUCTORA DE BUENOS AIRES S.A. (La Pampa)

33) AIMURAI SA (La Rioja)

34) JOSE NUCETE E HIJOS SA (La Rioja)

35) AGRO ACEITUNERA S.A (La Rioja)

36) CAMPERO S.A (San Juan)

37) ISOLA ASTI S.A. (San Juan).

BRASIL PRODUCCION LA RIOJA

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso