Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política PJ

Miguel Galeano: “Emociona y motiva ver a jóvenes levantando banderas que abren caminos”

Miguel Galeano, secretario de Relaciones con la Comunidad participó del multitudinario acto que se desarrolló en Buenos Aires en la Plaza 25 de Mayo por el 20° aniversario de la asunción presidencial del exmandatario Néstor Kirchner.

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner emitió un fuerte discurso en el marco de celebrarse también el día de la Patria.

Miguel Galeano analizó el discurso y expresó que “me emociona y me motiva haber entrado a esa plaza patria como la de la 25 de Mayo en un momento histórico y ver a cientos de jóvenes cantando, disfrutando levantando banderas que abren caminos, expectativas”.

A su vez remarcó que “La razón de vida de Cristina y de nuestro Gobernador es sin duda la doctrina justicialista y esta filosofía que tenemos quienes militamos en el justicialismo. Cristina ha presentado un escenario con personalidades que tienen que ver con un gobernador del Norte Grande que para el orgullo de nosotros es nuestro conductor Ricardo Quintela”.

“Un mensaje concreto es lograr un patio democrático, rever el sistema Judicial con esta Corte perversa que está gobernando y legislando lo que nos lleva a exigir un nuevo orden institucional, reestructurar las instituciones porque no pueden vivir estas personas como reyes”, agregó.

Al ser consultado por la simpatía de la juventud por los partidos de ultraderecha, Galeano aseguró que “Lo de Milei es un verso perverso de la prensa es un escalón más del odio, yo quisiera sentar a un libertario a discutir ideas con un joven que milita en el peronismo. Un joven del peronismo tiene los hechos para hablar y la doctrina, a un libertario qué contenido le puede dar Milei, que va vender sus órganos, que va a privatizar la educación, entre otras cosas”.

MIGUEL GALEANO PJ

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso