Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política POBREZA E INDIGENCIA

Milei aseguró que está haciendo "un esfuerzo extraordinario para evitar una catástrofe"

En su cuenta de X, el Presidente aseguró que si se anualiza el índice inflacionario se puede estimar que el número "está viajando al 7.550% anual".

El presidente Javier Milei aseguró que si se anualiza el dato de inflación la misma "está viajando al 7.550% anual" por lo que sería una "hiperinflación" e indicó que espera que los argentinos comprendan "el esfuerzo extraordinario llevado a cabo para evitar una catástrofe en términos de pobreza".

"Si anualizan este dato la inflación está viajando al 7.550% anual, en mi barrio lo llaman hiperinflación. Espero sepan comprender el esfuerzo extraordinario que estamos llevando a cabo para evitar una catástrofe en términos de pobreza e indigencia. ¡Venceremos!", sostuvo el Presidente anoche a través de su cuenta personal de X.

Milei realizó sus declaraciones retomando un posteo del periodista de La Nación, Javier Lanari, quien publicó que "Ecolatina midió la inflación de la primera quincena de diciembre" y arroja un resultado de 18 por ciento.

"Explotó la bomba de precios reprimidos que dejaron los K. Escenario de hiper. ¡Massazo!", subrayó el periodista desde su cuenta personal de X.

MILEI AJUSTE INFLACION

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso