Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Política

Milei cerrará la campaña con fuertes críticas a Kicillof y cuestionará el estado de las obras en la Provincia

El jefe de Estado buscará polarizar con el gobernador. Tiene previsto mencionar la filtración de audios de Karina Milei e insistir con la denuncia de “espionaje ilegal”.

Javier Milei ya tiene listo el discurso para el cierre de campaña de La Libertad Avanza en el partido de Moreno para las elecciones legislativas del 7 de septiembre en la provincia de Buenos Aires. El presidente tiene previsto hacer foco en el “estado de la provincia” y planea apuntar contra la infraestructura de territorio bonaerense.

“La idea es hablar de porqué las calles están de esa forma y de quién es la culpa”, expresan en el oficialismo. El jefe de Estado mantendrá la línea de su último discurso y buscará polarizar contra la gestión del gobernador Axel Kicillof y contra el kirchnerismo. Los cercanos a la mesa electoral libertaria advierten que están cinco puntos abajo del peronismo, según sus encuestas.

En la Casa Rosada reconocen también que es “altamente probable” que el primer mandatario haga mención a la denuncia por espionaje ilegal que presentó el Ministerio de Seguridad ante la Justicia luego de la filtración de audios de Karina Milei. “Forma parte de los temas centrales y vamos a insistir con la denuncia”, agregan.

En Balcarce 50 aseguran además que esperan que Milei apunte contra el ausentismo y haga un llamado al voto. Se trata de una de las principales preocupaciones de los candidatos de La Libertad Avanza, que creen que no tienen capacidad de contrarrestar la “movilización de los intendentes” en el territorio.

Noticia que está siendo actualizada...

MILEI DISCURSO CAMPAÑA ELECTORAL
Seguí a Nueva Rioja en google news

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso