Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política SOCIO ACTIVO NÚMERO 76.296

Hinchas de boca insultaron al presidente Javier Milei cuando fue a votar

Los hinchas xeneizes lo acusaron de poner "a toda la casta".

El presidente de la Nación, Javier Milei, votó este domingo en las elecciones en Boca en el estadio La Bombonera, luego de expresar su apoyo a la lista conformada por Andrés Ibarra y Mauricio Macri.

Milei se había expresado anteriormente a favor del regreso de Martín Palermo, quien será el entrenador en caso de que se imponga la oposición en los comicios, al club.

"Él sueña con verlo a Martín conduciendo el equipo. Es otro de los fanáticos incondicionales de Palermo. Todos los votos cuentan así que esperemos que él también vaya a votar. Quiere bien a Boca y sueña con volver a esa época dorada", había manifestado Macri al respecto.

El mandatario de la Argentina ingresó por un sector no habitual y demoró un puñado de minutos para sufragar, mientras que luego fue silbado por un grupo de hinchas al retirarse del estadio.

Los simpatizantes también le cantaron "el club es de los socios", a raíz de las declaraciones de Milei a favor de las Sociedades Anónimas Deportivas.

Macri fue presidente de Boca entre 1995-2007, lapso en el que el club ganó 17 títulos, entre ellos, cuatro Copas Libertadores (2000, 2001, 2003 y 2007) y dos Copas Intercontinentales (2000 y 2003).

BOCA ELECCIONES MILEI

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso