Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política MUNICIPIO

Molina respaldó al Gobernador Quintela frente a pronunciamiento de la Corte Suprema

Armando Molina, intendente de La Rioja, conmemoró el aniversario del fallecimiento de Castro Barros y dijo que intentarán reclamar el Cabildo de La Rioja.

En un emotivo acto conmemorativo por el aniversario del fallecimiento de Castro Barros, el intendente Armando Molina destacó el legado del ilustre líder riojano, enfatizando la importancia del trabajo para los padres y los estudios para los hijos como pilares fundamentales para el progreso de la sociedad.

"Guay de aquel que no atienda las demandas de los estudiantes", expresó Molina en referencia al compromiso con la educación, instando a la comunidad a escuchar y responder a las necesidades de los jóvenes, quienes representan el futuro.

Durante un encuentro posterior con la prensa local, se abordaron diversas inquietudes, entre ellas la ausencia de un Cabildo en La Rioja.

Ante esta interrogante, el intendente señaló la necesidad de trabajar para que los riojanos puedan contar con su propio Cabildo, al igual que la mayoría de las provincias argentinas.

En cuanto a la gestión municipal, Molina reconoció los avances obtenidos, aunque destacó que aún queda mucho por hacer. "Ofrezco trabajo y más trabajo", afirmó, detallando las diez contingencias administrativas que se están abordando: bache, bombita, basura, vereda, tránsito, ambiente, cultura, deporte y educación.

A pesar de la difícil situación económica que atraviesa el municipio, Molina agradeció la solidaridad de la provincia pero hizo un llamado a la necesidad de contar con recursos nacionales para satisfacer las demandas de la población.

En relación al reciente fallo de la Suprema Corte de la Nación, el intendente expresó su respaldo absoluto al gobernador Quintela, denunciando a los atropellos que, según él, pretenden llevar a cabo el gobierno nacional. "La justicia habla en la casi obediencia debida", señaló Molina, reafirmando su compromiso con la defensa de los intereses de La Rioja.

ARMANDO MOLINA INTENDENTE LA RIOJA

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso