Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política LOCALES

Movimiento Evita convoca a su primer Plenario Regional del año

Carlos Luna, secretario ejecutivo del Consejo Económico y Social y referente del Movimiento Evita, brindó detalles del primer plenario Regional que se realizará el próximo 10 de febrero en el Camping Copegraf.

En este sentido, el secretario precisó que “Vamos a tener un encuentro de carácter regional con la presencia de las provincias de Catamarca y Santiago del Estero, son congresales de esa subregión del norte y vamos a contar con la presencia de invitados de esas provincias”.

En tanto aseguró que “vamos hacer un análisis de la situación nacional y de nuestra región del NOA evaluando especialmente el avance de los programas vinculados a la producción y el trabajo como así también hablar de la política local y nacional”.

“Nosotros formamos parte del frente de todos y esperamos poder contribuir al debate no solo de los nombres y candidatos sino también de la propuesta que genere expectativas favorables de nuestra comunidad en general de cara a la elección de este año”, sumó.

Al finalizar destacó que “creemos que estamos ante un escenario y gobierno nacional que ha puesto mucho esfuerzo en un contexto de enormes dificultades que tiene que ver con la pandemia, creemos que se debe y se puede salir de esta situación. Creemos que nuestros conductores y dirigentes nacionales van a encontrar las fórmulas para dar respuestas”.

Fuente: La Red La Rioja

MOVIMIENTO EVITA CARLOS LUNA

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso