Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política ELECCIONES 2023

Otra economista se suma al equipo de Javier Milei: Diana Mondino encabezará la lista de diputados en CABA

La flamante candidata lo confirmó en redes sociales; "Mi misión será ocuparme de la reinserción de Argentina al mundo", anticipó.

El precandidato de La Libertad Avanza, Javier Milei, eligió a Diana Mondino para encabezar la lista de diputados nacionales por la Ciudad de Buenos Aires.

"Todo listo para representar la Ciudad como diputada en el Congreso. Mi misión será ocuparme de la reinserción de Argentina al mundo. Es un orgullo acompañarte a la presidencia", dijo la economista al confirmar la noticia que circulaba desde hace algunos días.

En línea con parte del mensaje en el que oficializó su candidatura, la economista retuiteó un posteo del periodista Jonatan Viale, donde dice que si Milei es electo presidente, ella será su canciller.

Mondino es profesora de la Universidad del CEMA desde hace 17 años e integra los directorios de distintas empresas. Además, se muestra muy activa en Twitter, donde comparte sus intervenciones en los medios de comunicación y analiza medidas políticas y económicas con duras críticas al Gobierno.

Javier Milei sigue diseñando el equipo que lo acompañará en un eventual Gobierno. La semana pasada, anunció que Carlos Rodríguez será el jefe de su Consejo de Asesores y que Roque Fernández integrará ese equipo.

Se trata de dos economistas con experiencia en la función pública. Rodríguez fue Secretario de Política Económica durante el Gobierno de Carlos Menem y trabajó junto a Fernández, quien entre 1996 y 1999 se desempeñó como ministro de Economía de la Nación.

Pero el actual diputado también completa su armado con figuras alejadas de la economía. Es el caso del cantante de cumbia "El Dipy", quien será su candidato a intendente en La Matanza.

ELECCIONES 2023 LA LIBERTAD AVANZA JAVIER MILEI DIANA MONDINO

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso