Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política CAPITAL

Peronistas sin Fronteras abrió el debate por la educación municipal

“La jerarquización y mejoras en la educación municipal también es una nuestras prioridades” expresaron candidatos a concejales del mencionado partido.

Pablo Herrera, Karina Romero y Walter González, candidatos a concejales de Peronistas sin Fronteras, expresaron: “impulsaremos la creación de una Comisión de Educación en el Concejo Deliberante”.

En esta ocasión, la charla debate denominada “Construyendo Espacios de Dialogo con Docentes” propiciada por los candidatos a concejales de Peronistas Sin Fronteras, se vio fortalecida por la participación de las dirigentes e integrantes de equipos técnicos del ámbito de educación como Sonia Torres y Karina Benavides, la que además fue enriquecida por la presencia de docentes provinciales y municipales.

En un marco de participación y pluralidad, afirmaron: “queremos estar en sintonía con el gobernador Ricardo Quintela y lo que también pretende nuestro candidato a intendente Armando Molina, abriendo espacios de discusión, donde tengan cabida todos los miembros de la comunidad educativa”, resumió Pablo Herrera.

EDUCACIÓN

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso