Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política Economía

Puma inauguró en Unicenter la tienda más grande de Latinoamérica

El local tiene 31 colaboradores y cuenta con 1.005 metros cuadrados. La inversión tuvo un costo de más de 200 millones de pesos. A lo largo de 2021, Puma invirtió cerca de 450 millones de pesos en Argentina. Gracias a ello logró llevar adelante la ampliación de de la capacidad productiva de la fábrica de La Rioja, las aperturas de locales Alto Palermo y Florida y el lanzamiento de E-commerce local.

Puma inauguró este jueves la tienda más grande de Latinoamérica. El comercio se ubica en el shopping Unicenter en Martínez, provincia de Buenos Aires, y cuenta con 1.005 metros cuadrados. Alrededor de 31 colaboradores se encuentran trabajando allí.

Dentro de un plan de crecimiento de la compañía, este proyecto significó una inversión de 220 millones de pesos. La intención de la marca es seguir fortaleciendo su presencia en Argentina. ¿De qué forma? Gracias al plan de inversión en Retail proyectado para este 2022, se destinarán unos 550 millones de pesos para ampliar las tiendas de Barracas, Soleil, DOT y Mar del Plata, entre otras.

Gustavo Marques, general manager de Puma en el país, aseguró que "la primera mitad del año ha sido de gran crecimiento para la marca localmente. La ampliación de nuestra tienda en Unicenter y su especial característica de ser la tienda de PUMA más grande de Latinoamérica, es un motivo de orgullo".

Apertura del nuevo local de Puma en Unicenter

Además, "las diferentes ampliaciones que venimos realizando en varios de nuestros centros comerciales y las proyectadas, sumadas a esta reapertura nos brinda la posibilidad de generar cada vez más puestos de trabajo".

La tienda Puma en el shopping Unicenter cuenta con diversas categorías de la marca y colecciones: Sportstyle, Running, Training, Teamsport, Motorsport y Kids.

Además, llevando a cabo un compromiso con el medio ambiente, la compañía cuenta con un nuevo desarrollo de soportes digitales. Esto reduce el uso de materiales gráficos en más de un 60%. Asimismo, sus maniquíes, perchas y bolsas son 100% fabricados en base a materiales reciclados.

A su vez, es la primera tienda a nivel global de Puma que cuenta con un área de eCom para facilitar la compra de sus clientes y también incluye “Click & Collect”, un sistema que permite hacer retiro de los productos PUMA por sus lockers.

Proyectos de Puma en Argentina

A lo largo de 2021, Puma invirtió cerca de 450 millones de pesos en Argentina. Gracias a ello logró llevar adelante la ampliación de de la capacidad productiva de la fábrica de La Rioja, las aperturas de locales Alto Palermo y Florida y el lanzamiento de E-commerce local.

En cambio, a principios de año, desde la empresa anunciaron que su primera ampliación de este 2022 en el Premium Outlet de Distrito Arcos, ubicado en el barrio de Palermo. También realizaron otras modificaciones:

- La tienda de Soleil pasó a contar con 680m2 con 460m2 de área de ventas

- La reapertura de la tienda en Barracas también se llevó adelante este año y pasó a tener 520m2 con 395m2 de área de ventas con 19 empleados

- La tienda del DOT pasará a contar con 520m2 de los cuales 416m2 de área de ventas y unos 16 empleados

- Reformas en la tienda de Mar del Plata que fue ampliada a 750 m2, con un total de 17 colaboradores

ECONOMÍA PUMA UNICENTER

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso