Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política

Quintela anunció otro bono para empleados públicos

La medida incluye a las tres funciones del Estado y a trabajadores municipales y se pagará por única vez. Además, y atendiendo a la situación económica por la que atraviesa el país, el Gobernador anticipó que hasta el 31 de diciembre de este año se congelan las tarifas de EDELaR, Aguas Riojanas, Internet Para Todos y Rioja Bus. Asimismo, se puso en marcha la promoción Te Súper Banco Día de la Madre para los días 5, 6, 12 y 13 de octubre.

Mediante su cuenta de twitter, el gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela realizó una serie de anuncios que apuntan a mejorar la situación económica en distintos sectores de la sociedad.

En ese marco, anunció el pago de un bono de 15 mil pesos para los trabajadores provinciales y municipales, que se pagará por única vez, con la quincenita que inicia la próxima semana.

Además anunció el congelamiento de las tarifas de energía, agua, internet y transporte público, que no tendrán modificaciones hasta el 31 de diciembre.

El anuncio

https://twitter.com/QuintelaRicardo/status/1709675042949238994

“Estamos en permanente revisión de la situación económica de la provincia y es importante para nosotros mantener el compromiso de estar al lado de todos y todas”.

“Es por eso que decidimos otorgar un bono salarial de 15 mil pesos a todos los trabajadores y trabajadoras de la Administración Pública Provincial, incluyendo a las tres funciones del Estado; y a trabajadores municipales”.

“El mismo se pagará por única vez con la quincenita que inicia la próxima semana. También, otorgaremos un bono de 10 mil pesos a todas y todos los trabajadores vinculados y a los retirados y jubilados de la Policía de la Provincia y Servicio Penitenciario Provincial”.

“Además, dispusimos incrementar 5 mil pesos al monto actual del adicional compensatorio para jubilados y jubiladas”.

“Otro anuncio importante que quiero comunicarles es que hasta el 31 de diciembre de este año se congelarán las tarifas de Edelar SA, Aguas Riojanas y de Internet para Todos, como así también del servicio de Transporte Público de Pasajeros que presta Rioja Bus, los que mantendrán sus valores actuales”.

“Por otro lado, ponemos en marcha la promoción Te Súper Banco Día de la Madre los días 5, 6, 12 y 13 de octubre. Con la compra con tarjeta de débito o crédito del BancoRioja, podrán acceder a un 30% de ahorro, con un tope de reintegro de $3500. Con estas acciones queremos compensar, en la medida de lo posible, las consecuencias de la situación económica por la que atravesamos como país. Nuestro objetivo siempre será el bienestar de las riojanas y riojanos”.

BONO CONGELAMIENTO DE TARIFAS RICARDO QUINTELA

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso