Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política RECURSOS. REUNIÓN CON EL MINISTRO DE ECONOMIA DE LA NACIÓN SERGIO MASSA

Quintela garantizó el envio de fondos a todos los municipios

El titular de la cartera económica recibió al Gobernador y a la intendenta Inés Brizuela y Doria. El Mandatario destacó que estos recursos permitirán garantizar la prestación de servicios, obligaciones salariales y obras públicas. 

En base a un pedido de la Unión Cívica Radical Nacional al ministro de Economía de la Nación, Sergio Massa, y con la anuencia del gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela se garantizó el envío de fondos para el Municipio de Capital conducido por Inés Brizuela y Doria -que pertenece a un signo político opositor al actual gobierno-, con el fin de que puedan cumplir con sus obligaciones salariales, de servicios, la ejecución de la obra pública y el funcionamiento general de las comuna.

En ese sentido Quintela expresó: “Confiamos que el presupuesto nacional se sancione sin problemas, necesitamos los fondos para poderlos distribuir con una mirada federal en pos del bienestar de nuestra ciudadanía”.

Por su parte, la intendenta capitalina Inés Brizuela y Doria expresó en sus redes sociales tras el encuentro: “celebramos avanzar en el camino del diálogo, del respeto institucional, y la construcción de consensos. Camino indispensable para construir la convivencia en la paz”.

Y agregó: “nuestro objetivo es garantizar los recursos que nos permitan desarrollar nuestro plan de gobierno”.

FONDOS COPARTICIPABLES PRESUPUESTO 2023 MASSA QUINTELA INÉS BRIZUELA Y DORIA

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso