Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política

Quintela inauguró cuatro kilómetros de asfaltado que une los barrios Bella Vista y Rivadavia

“Es una obra emblemática porque es el recorrido de Villa Vista que atraviesa dos barrios: Bella Vista y Rivadavia, es la salida a la ruta internacional camino a Chile. Hacía 20 años que no se hacía esa obra y con el gobernador Quintela la pudimos cumplir”, destacó el intendente, Luis Orquera.

El gobernador Ricardo Quintela en su paso por el departamento General Lamadrid, inauguró junto al intendente, Luis Orquera, la obra de asfaltado que conecta los barrios Bella Vista y Rivadavia de Villa Castelli, y sirve como acceso hacia el hermano país de Chile.

Al respecto, Orquera manifestó que “es una obra emblemática porque es el recorrido de Villa Vista que atraviesa dos barrios: Bella Vista y Rivadavia, es la salida a la ruta internacional camino a Chile. Hacía 20 años que no se hacía esa obra y con el gobernador Quintela la pudimos cumplir”.

“Son cuatro kilómetros de asfaltado, algo que la gente realmente necesitaba porque estaba muy deteriorado y generaba malestar de los transeúntes”, indicó.

El jefe comunal, mención que esta obra se suma a las ya realizadas durante la gestión del gobernador, Ricardo Quintela, en el Departamento. “Hicimos muchas obras emblemáticas como la sucursal del Banco Rioja, Farmaapos, la pileta, el Punto Digital, entre otras. Todas son muy importantes para el desarrollo del departamento y de las zonas aledañas”, aseguró.

GOBIERNO DE LA RIOJA OBRAS ASFALTADO VILLA CASTELLI

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso