La cocina, que anteriormente funcionaba en el Polideportivo Municipal con uso limitado, fue equipada y adaptada para abrir sus puertas a toda la comunidad emprendedora. Entre los nuevos insumos incorporados se destacan una freidora, heladera con freezer, sobadora industrial, balanza digital, kits de utensilios y electrodomésticos especializados en cocina y panadería.
Durante la presentación, Quintela subrayó la importancia de este tipo de iniciativas en el contexto actual: “Pueden realizar su tarea cotidiana con herramientas que les permitan creer un poco más. Es una buena noticia en un tiempo difícil, en el que la gente atraviesa situaciones muy duras”.
Asimismo, contrastó con las políticas nacionales y remarcó: “Nosotros planteamos que el Estado debe intervenir en la vida de los ciudadanos para darles una mano solidaria y mejorarles la calidad de vida. Necesitamos un gobierno que genere condiciones para que haya un pueblo feliz y contenido”.
La diputada nacional Gabriela Pedrali celebró la ampliación de los espacios comunitarios del Plan Angelelli, que ya cuenta con sectores de peluquería y textil, y ahora suma el gastronómico.
Comentarios