Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política REALIZÓ UN BALANCE DE SU GESTIÓN Y TRAZÓ LOS EJES 2023 - 2027

Quintela puso en marcha su segundo mandato

La ceremonia de jura se realizó en el Teatro Víctor María Cáceres, donde junto a Teresita Madera como vicegobernadora asumió una nueva gestión de Gobierno.

“Soy un hombre del peronismo que nació para defender derechos”, aseguró, e hizo referencia al contexto nacional, sobre lo que señaló: “Seremos una oposición responsable, dialoguista, madura y muy firme en la defensa de los intereses de los riojanos”.

Ricardo Quintela inicia su segundo mandato como gobernador de La Rioja
Ricardo Quintela inicia su segundo mandato como gobernador de La Rioja

En su discurso, Quintela dedicó sus palabras de agradecimientos a todos los que lo acompañaron durante los cuatros años de gestión y al pueblo riojano que lo volvió a elegir como gobernador de la provincia. “Con una mayor responsabilidad y gran riojanidad tomo este nuevo período como gobernador”, indicó el Mandatario.

“Quiero agradecerles por la confianza que me otorgaron y por el apoyo que me han demostrado en las urnas, y también agradezco a quienes no nos han votado porque son quienes fortalecen este sistema democrático y tienen la responsabilidad de marcarnos nuestros errores y defectos para corregirlos en beneficios de nuestro pueblo”, dijo el Gobernador.

En tanto resaltó que “vamos a construir desde la pluralidad hacia la unidad que nos demanda nuestro propósito del bien común. Soy un hombre del peronismo un movimiento que nació para defender derechos de todos los argentinos de los argentinos y argentinas sin distinción”.

“Soy un hombre que gobierna para los empresarios, para los industriales para los comerciantes para los productores pero con una mirada muy especial para los sectores más vulnerables, los sectores más humildes que más necesitan de nuestro esfuerzo y sacrificio y del compromiso nuestro” agregó Quintela.

Sobre el panorama nacional, el reelecto Gobernador señaló que “hoy el peronismo a mi juicio es más necesario que nunca. Debemos hacernos cargos de los errores y fortalecer nuestros aciertos y ser una fuerza que ponga otra vez la fuerza en su lugar y devuelva la felicidad a nuestra provincia, estos son los valores que me inspiran y orientan mi gestión”.

Finalmente, el Mandatario riojano expresó que “durante la gestión de estos 4 años seremos una oposición responsable, dialoguista, madura y muy firme en la defensa de los intereses de los riojanos. Soy consciente de que vivimos en un país en donde hay diversidad de opiniones y que tenemos que buscar los consensos necesarios y las soluciones para no caer en la confrontación y en la intolerancia”.

QUINTELA SEGUNDO MANDATO

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso