Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política ELECCIONES. LA UNIDAD DEL OFICIALISMO NACIONAL

Quintela resaltó el consenso para la formula Massa-Rossi

El gobernador se esperanzó con el binomio justicialista que competirá en las elecciones presidenciales y remarcó el “fuerte protagonismo” de las provincias en el avance del país.

Luego de la oficialización de la formula presidencial de unidad del frente peronista Unión por la Patria integrada por Sergio Massa y Agustín Rossi, el gobernador Ricardo Quintela destacó el dialogo y el consenso logrado por la dirigencia nacional para consolidar una sola propuesta electoral de cara a las elecciones nacionales del 13 de agosto.

“Estoy esperanzado en la fórmula Sergio Massa - Agustin Rossi, la de unidad a la que se llegó gracias al diálogo y consenso porque sé que será competitiva y representa a todos los partidos y movimientos que trabajan por los intereses de las y los argentinos”, señaló este lunes el Mandatario riojano en un posteo en sus redes sociales.

La publicación indica además que “los gobernadores pedíamos una fórmula que represente a todos y a todas, que nos permita seguir proyectando y concretando Salud, Educación, Trabajo, Desarrollo y, sobre todo, federalismo porque las provincias del interior tomaron un fuerte protagonismo en el avance que tuvo el país”, y finaliza expresando: “la unidad es el camino que seguiremos transitando”.

El pasado viernes, y luego de intensas negociaciones la semana pasada, el frente peronista nacional Unión por la Patria anunció una lista de consenso para las próximas elecciones presidenciales encabezada por el actual ministro de Economía Sergio Massa y el Jefe de gabinete Agustín Rossi.

“Unión por la Patria tiene lista de UNIDAD. Por responsabilidad institucional, política y social, nuestro espacio ha decidido conformar una lista de unidad que nos representará en las próximas elecciones”, expresaron en un tuit. Abajo anunciaron: “Nuestro candidato a presidente será Sergio Massa y lo acompañará como candidato a vicepresidente Agustín Rossi. Reconocemos a los compañeros Eduardo de Pedro y Daniel Scioli, que apostaron a la unidad del peronismo anteponiendo lo colectivo por sobre lo individual”.

ELECCIONES 2O23 UNIDAD

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso