Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política BOCADE

Quintela: "Tal vez no paguemos ningún sueldo con Chachos"

El Gobernador Quintela se refirió al pago de estatales con BOCADE y además expresó: "No vamos apagar una deuda con el hambre de la gente".

En declaraciones realizadas esta mañana a medios locales, el Gobernador Quintela se refirió al pago del Bono Verde y al pago a estatales con BOCADE.

Primeramente, se refirió al Bono Verde y confirmó que la provincia busca reestructurar la deuda.

“Se pagará como corresponde, pero no con el hambre del pueblo de La Rioja” dijo, y resaltó: “nosotros tenemos un mecanismo y pensamiento distinto al del presidente, no vamos a someter el pago de una deuda a costa del hambre de la gente”.

Por otro lado, se le preguntó sobre los BOCADE.

Indicó que estos últimos podrían emplearse para cubrir hasta el 30% de los sueldos de los empleados públicos.

Sin embargo, Quintela dejó en claro que la utilización de estos bonos para dicho fin no está definida de manera categórica. "Puede que paguemos un 10%, un 5%, o incluso nada", afirmó el mandatario.

Esta incertidumbre planteada por Quintela sugiere que los BOCADE podrían ser conservados como una reserva estratégica en lugar de destinarse al pago de salarios, desafiando así las expectativas previas. Ante la incertidumbre, Quintela concluyó de manera contundente: "Que los medios nacionales sigan hablando".

QUINTELA BOCADE BONO VERDE

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso