Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política POLITICA

Quintela tiene a disposición la renuncia de su gabinete

Los ministros del actual gabinete del gobernador Ricardo Quintela presentaron sus renuncias, para permitirle a éste que pueda  tomar decisiones sobre la conformación de la nueva estructura gubernamental.

En vísperas del cambio de periodo gubernamental en La Rioja, los ministros y sus equipos que conforman el actual gabinete liderado por el gobernador Ricardo Quintela han presentado sus renuncias de manera formal. Este gesto simboliza la apertura a una transición ordenada y la posibilidad de que el mandatario pueda elegir cuidadosamente a los colaboradores que lo acompañarán en su segundo mandato.

La acción de los funcionarios de primera línea fue calificada desde el Gobierno como un acto protocolar, evidenciando su intención de facilitar a Quintela la toma de decisiones en torno a la futura estructura gubernamental. Asimismo, se subrayó el agradecimiento por el compromiso constante de cada uno de los ministros y sus equipos, quienes durante estos cuatro años han dirigido con dedicación y esfuerzo las distintas áreas del gobierno.

Cabe destacar que la mayoría de los ministros que presentaron sus renuncias son los mismos que iniciaron la actual gestión, acompañando al gobernador Quintela en su primer período. Esta continuidad ha sido resaltada como un factor de estabilidad y experiencia en la conducción de las políticas públicas provinciales.

El proceso de transición culminará formalmente el próximo 10 de diciembre, fecha en la que se espera que el gobernador anuncie los nombres de quienes conformarán su nuevo gabinete

QUINTELA GABINETE

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso