Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política REDES SOCIALES

Ricardo Quintela: “Quiero desearles a todos los riojanos y riojanas un 2024 lleno de paz y amor”

En un mensaje especial con motivo de la llegada del año 2024, el gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela, dirigió unas emotivas palabras a sus conciudadanos, instándolos a reflexionar sobre el año que concluye y a recibir el nuevo año con esperanza y amor.

“Queridas hermanas, queridos hermanos, nos encontramos en la víspera de despedir el año 2023 y dar la bienvenida al 2024. En este momento crucial, que nos preparamos para participar en el Tinkunaco, una festividad arraigada en la tradición riojana que simboliza el encuentro de dos civilizaciones con amor y paz” fueron algunas de las palabras emitidas por el Gobernador, quien además expresó su deseo de que este evento sea un catalizador para el progreso y crecimiento de la provincia.

En su discurso, Quintela reconoció que el año que concluye fue “muy difícil, pero positivo”. También instó a la comunidad a enfrentar el próximo año con amor, cariño y esperanza, promoviendo la unidad y la colaboración. Estamos en la culminación de este año que fue un año difícil, pero positivo y por comenzar un año que tenemos entre todos juntos, con mucho amor, con mucho cariño y con mucha esperanza, lucharla para que podamos salir adelante todas y todos juntos basado en el amor en la confianza, en el respeto y la esperanza”, declaró el gobernador Quintela.

Dirigiéndose a las familias riojanas, expresó su deseo de una feliz conclusión del año 2023 y un comienzo del 2024 lleno de amor y cercanía familiar. A su vez, alentó a levantar los brazos con fuerza, simbolizando la unión y el esfuerzo conjunto para alcanzar la grandeza que espera a la provincia.

El mandatario culminó su mensaje deseándole a todos los riojanos y las riojanas un “Feliz año nuevo y que Dios los bendiga a todos”.

QUINTELA REDES SOCIALES

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso