Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política A TRAVÉS DE TWITTER

Ricardo Quintela repudió los dichos de Viviana Canosa sobre Cristina y Florencia Kirchner

El gobernador de La Rioja, en un mensaje en redes sociales, aseguró que se debe "acabar con los discursos de odio en los medios de comunicación".

Ricardo Quintela, se expresó este domingo por el tratamiento recibido por Cristina Fernández de Kirchner y su hija Florencia Kirchner en el espacio de Viviana Canosa en el canal LN+, donde la conductora junto a la periodista invitada Laura Di Marco se refirieron a una supuesta “anorexia nerviosa galopante” de la hija de la Vicepresidenta

A través de un hilo de Twitter, Quintela consideró:

"Debemos acabar con los discursos de odio que se dan en los medios de comunicación y que esconden trasfondos meramente políticos. Entrometerse en la intimidad de las personas lastimando e hiriendo a sus familias es algo que no podemos aceptar. Los dichos de Viviana Canosa y Laura Di Marco sobre la vicepresidenta @CFKArgentina y su hija Florencia son absolutamente inadmisibles. Las entidades competentes deben establecer claramente cuáles son los límites para llegar a una libertad de prensa sana, responsable y respetuosa. Mi completo apoyo y solidaridad para Cristina y Florencia."

APOYO RICARDO QUINTELA CFK

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso